top of page

Aprende Astrología




Aprender Astrología no es aprender cualquier ciencia, arte o disciplina. Porque la Astrología te conecta con el sentimiento de que todo está intrínsecamente interconectado en un tejido universal donde tu no eres excluido(a) sino bien al contrario, consciente o inconscientemente, involucrado(a).

A menudo creemos que somos migas de pan, por la misma sociedad competitiva y el sistema de consumo que justamente, te consume. Pero la Astrología te muestra claramente que tu eres parte del todo, y que, en un momento dentro de este desarrollo cósmico, te sintonizaste con esa energía celestial (al nacer), y dejaste tu huella en aquel universo.

Astrologiar, no es más que tener una mirada consciente hacia ti-mismo(a), (re)descubriéndote desde otro punto de vista, claramente más resonante ante quien eres.

Somos parte de un tejido humano que nace dentro de un organismo macrocosmico. Así como cada órgano y célula de nuestro cuerpo es parte de lo que somos y tiene una importancia primordial, porque las partes no son separadas sino íntimamente vinculadas, así mismo la Tierra y la humanidad es parte de un sistema mucho más grande. Si la Tierra correspondería a un órgano, cada ser humano sería una célula. Las células pueden tornar cancerígenas o protectoras del entero organismo. ¿Qué decidiste ser tú?

En ese orden metafórico, date cuenta que la Astrología no es la cura para tu vida, no es lo que va a transformar una célula maligna en una célula benigna, pero si haces buen uso de ella, entonces te puede mostrar el camino para realizar tu obra de transformación, y así contribuir a la evolución de la humanidad.

El organismo es un todo constituido de millones de células, así como el universo es un todo constituido de millones de estrellas, planetas, y múltiples objetos celestes. Tu eres parte de aquel organismo.

Cambiar el mundo, el entero organismo, empieza contigo, pequeña célula.

Ordena tu vida. Optimiza tu comprensión y tus posibilidades de crecer. Sal de la ilusión y empieza a tener libre albedrio. Utiliza la Astrología.

bottom of page